Noches en los jardines del forum: PAOLA DECANINI

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Noches en los jardines del forum: PAOLA DECANINI

MÚSICA

NOCHES EN LOS JARDINES DEL FORUM

PAOLA DECANINI

 

La cantante y compositora regiomontana Paola Decanini inició su formación musical desde la cuna familiar, a la edad de 4 años estudió piano y durante su desarrollo estuvo rodeada de diversas sonoridades musicales, lo que le permitió hacerse de un carácter y tomar una posición respecto a la música que quería componer y compartir. 

 

Debido a su influencia con canciones de latinoamérica, líricas apasionadas, voces suaves y románticas, adaptó su esencia, y mezcló el bolero con otros géneros como blues, jazz, ranchero y vals peruano. 

Realizó su carrera de composición y producción en Berklee College Of Music. realizando su carrera artística como cantautora y compositora. Durante su trayectoria artística ha hecho música original para cortometrajes, películas y documentales.

 

La joven cantautora ha compuesto y producido canciones para artistas de los más diversos géneros como Kinky, Caloncho, Cardenales de Nuevo León, Priscilla Félix, Nora Gonzales etc. Actualmente, Paola radica en la Ciudad de México y promueve su primer material discográfico titulado Dual, del cual se desprenden 10 temas llenos de historias románticas y vivencias personales.

 

Jardín de las Jacarandas, 20:00 horas

Sin costo

febrero 2024

Detalles

Fecha: febrero 22
Hora: 8:00 pm
Costo: Gratuito
Evento Categorías: , , , ,
Evento Tags:, , , , , , ,
Website: Visitar Sitio del Evento

Lugar

Jardin de las Jacarandas

Calz. de los Heroes
LEON DE LOS ALDAMA, Guanajuato 37295 México

+ Google Map

Organizador

Forum Cultural Guanajuato
Teléfono: 477 104 11 05
Sitio web: Visita sitio web