Concierto de Navidad – Jueves Musicales del MIQ

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Concierto de Navidad - Jueves Musicales - MIQ

Concierto de Navidad – Jueves Musicales del MIQ

Samuel Diz es un activo intérprete e investigador de la guitarra en la Generación del 27′. En sus conciertos y trabajos discográficos presenta al público este legado artístico y cultural que renovó a la música española a partir del folclore como sustento y este abstracto.

Graduado en 2009 bajo la dirección de la Gaëlle Solal en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla, amplía su formación artística con los guitarristas Alen Garagic y Daekun Jang, junto con el magisterio de José Luis Rodrigo en los cursos de Música en Compostela, donde recibió el Premio Andrés Segovia-J.M. Ruiz Morales por el estudio e interpretación de la música española.

Seleccionado por Creación Joven INJUVE, publicó su último trabajo discográfico «Impresiones y paisajes» (Poliédrica 2015), titulado como el primer libro de Lorca. Este es un crisol de composiciones olvidadas y/o inéditas que toman a Federico García Lorca como punto de encuentro del valioso legado artístico e intelectual de la Generación 27′.

diciembre 2019

Detalles

Fecha: 5 diciembre, 2019
Hora: 8:00 pm - 9:00 pm
Costo: $80

Lugar

Museo Iconográfico del Quijote

Museo Iconográfico del Quijote, Manuel Doblado 1
Guanajuato, Guanajuanto 36000 México

+ Google Map

Organizador

Museo iconográfico del Quijote
Teléfono: 473 732 6721
Sitio web: Visita sitio web