Voila París

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Voila París

Voila París gira en torno a la vida de la legendaria actriz, bailarina y activista afro estadounidense Josephine Baker (1906-1975) quien no solo fue famosa por su forma de bailar y su forma de ser extrovertida, sino que también se convirtió en un ícono de la moda que aprovechó sus contactos durante la Segunda Guerra Mundial para obtener información sobre las tropas enemigas. También fue una activa defensora de los derechos humanos junto a Martin Luther King.

El montaje se desprende de Horas contadas, una serie de monólogos basados en el libro El último aliento de Salinas y está dirigido por Fanny Sarfati, actriz, directora y productora de teatro que ha convertido en misión de vida el traer del olvido a aquellas mujeres que hicieron algo trascendente a lo largo de la historia para que las nuevas generaciones se inspiren en ellas para cambiar su realidad.

La cita es en el Teatro María Grever este domingo 2 de julio a las 17:00 horas. La entrada es libre.

El programa a detalle de Uruguay en Guanajuato se puede consultar en la página web del Instituto Estatal de la Cultura: cultura.guanajuato.gob.mx

julio 2023

Detalles

Fecha: 2 julio, 2023
Hora: 5:00 pm - 6:00 pm
Evento Categorías:
Evento Tags:, , ,

Lugar

Teatro María Grever

Álvaro Obregón 217, Centro
León, Guanajuato 37000 México

+ Google Map

Organizador

Instituto Estatal de la Cultura