Vive León

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Vive León

Deleita tus sentidos con dos serenatas y dos obras de teatro, actividades que podrás disfrutar a través de Vive León, programa al que se suma el Instituto Cultural de León del 27 al 30 de marzo.

La primera actividad está a cargo de la Orquesta Típica de León, agrupación que ofrecerá una serenata que incluirá un compendio de obras mexicanas y un repertorio sacro conmemorativo de la temporada, el miércoles 27 de marzo a las 18:00 horas en la Plaza Principal.

El jueves 28 de marzo, a la misma hora y lugar, Factotum Escena interpretará la obra de teatro clown Un viaje al interior, que cuenta la historia de Pluma Blanca, una estrella que, a punto de morir, transitará el universo antes de extinguirse y hará una parada en la Tierra para realizar una vital acción. ¡Descubre el desenlace de esta historia!

El viernes 29 y sábado 30 de marzo, a las 17:00 horas, se presentará en la Plaza Expiatorio la obra de teatro clown Pianina, de Moebius Teatro Clown, que narra la historia de una concertista de piano que está a punto de iniciar su presentación, pero una serie de interrupciones le impiden tocar, después de varias peripecias, se le manifiesta el espíritu del compositor de la pieza que va a interpretar, las cosas toman su lugar y así toca el Concierto Piano No.3 de Sergei Rachmaninoff.

Luego de disfrutar de esa obra de teatro, la Banda Municipal ofrecerá una serenata que cerrará con las actividades de Vive León, misma que se llevará a cabo en la Plaza Principal.

Para más información de Vive León consulta la cartelera en nuestras redes sociales Facebook: Instituto Cultural de León; Instagram, Tik Tok y X @culturaLeon.

marzo 2024

Detalles

Inicio: marzo 27 @ 6:00 pm
Final: marzo 30 @ 6:00 pm
Costo: Entrada libre
Evento Categorías: , , , ,
Evento Tags:, ,
Website: Visitar Sitio del Evento

Lugar

Plaza Expiatorio

Centro
León, Guanajuato 37000 México

+ Google Map

Organizador

Instituto Cultural de León
Teléfono: 477 716 4001
Sitio web: Visita sitio web