Taller de narrativas sonoras

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Taller de narrativas sonoras

JUEVES 10

CINE| VINCULACIÓN | JUVENTUDES

Taller de narrativas sonoras

 

Impartido por Ulises Santos Cortés, diseñador sonoro. En el marco del Festival Internacional de Cine de la Otredad impulsado por la Universidad de Guanajuato Campus León, del Mes de las Juventudes y la Agenda Transversal de Derechos Humanos del estado de Guanajuato.

 

Ulises Santos Cortés

Diseñador Sonoro y Artista Sonoro. Estudió la Licenciatura en Artes Digitales en la Universidad de Guanajuato. Desde 2015 ha desarrollado su carrera profesional en la industria cinematográfica y audiovisual, participando en más de 20 cortometrajes y 10 largometrajes con exhibición nacional e internacional. Su labor sonora se ha enfocado en las áreas de sonido directo, diseño sonoro, mezcla y producción musical. Destacan los largometrajes: Cuilli & Macuilli, los Hijos del Jaguar (2019) dirigido por Arturo Sánchez del Villar; Ok está bien (2020) dirigido por Gabriela Ivette Sandoval Torres, película nominada a Mejor Ópera Prima en los premios Ariel 2021; Kokoloko (2020) dirigido por Gerardo Naranjo, cinta ganadora del Premio Mezcal del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2020; Pasitos a la fama (2022), dirigido por Carlos Carrera; Háblame de ti (2022) dirigido por Eduardo Cortés.

 

11:00-15:00 horas

Sala de proyecciones y Jardín de las Esculturas

Sin costo

Cupo limitado a 30 personas con registro previo

Registro en redes sociales del Museo de Arte e Historia de Guanajuato y del Festival Internacional de Cine de la Otredad a partir del lunes 31 de julio

agosto 2023

Lugar

jardin de las esculturas

Prolongación Calzada de los Héroes 918
León, Gto, La martinica 37500 México

+ Google Map

Organizador

Forum Cultural Guanajuato
Teléfono: 477 104 11 05
Sitio web: Visita sitio web