Taller: Bruma en el cerro de la rana

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Taller: Bruma en el cerro de la rana

TALLERES | PROGRAMA PÚBLICO DE LA EXPOSICIÓN HACER MUNDOS. UN ACERCAMIENTO PARA LEER LA COLECCIÓN FEMSA

Taller: Bruma en el cerro de la rana

Actividad en el marco de la exposición temporal Hacer mundos. Un acercamiento para leer la Colección FEMSA. Dirigido a artistas, personas productoras y dedicadas a la gestión cultural.

 

Con este taller, Bruma laboratoria busca generar espacios de convivencia para que proyectos y agentes del arte en Guanajuato puedan escuchar sus propias narraciones. Compartiendo tecnologías y herramientas que han desarrollado en su práctica, para generar conversaciones, obras, textos sobre el conocimiento situado, la autohistoria, la identidad y el género. En el caso de esta colectiva, lo han hecho estudiando su territorio, el estado de Veracruz, siguiendo ejemplos de  proyectos y personas pensadoras de otras geografías que también lo han hecho, desde las así llamadas epistemologías del sur.

 

Para las tres sesiones programadas se plantea un intercambio de ideas con base en la retroalimentación de experiencias siguiendo conceptos medulares en el quehacer de Bruma laboratoria; colectiva que parte de búsquedas y exploraciones que son posibles mediante la conversación y un diálogo insistente con las personas pares. Bruma laboratoria busca trabajar con y en el presente, donde la imaginación se mantiene como una luz difusa que se encendió hace mucho rato y trazó rumbo para posibilidades en el futuro; ante la necesidad práctica y la urgencia de construir narrativas propias.

 

Cupo limitado

15 horas divididas en tres días de actividades:

Jueves 26 de enero, de 16:00 a 20:00 horas

Viernes 27 de enero, de 16:00 a 20:00 horas

Sábado 28 de enero, de 11:00 a 18:00 horas

Sin costo

Modalidad presencial

 

enero 2023

Detalles

Inicio: 26 enero, 2023 @ 4:00 pm
Final: 28 enero, 2023 @ 8:00 pm
Costo: Gratuito
Evento Categorías: ,
Evento Tags:, , ,
Website: Visitar Sitio del Evento

Lugar

Museo de Arte e Historia de Guanajuato

Calz de Los Heroes 908
León, Guanajuato 37500 México

+ Google Map

Organizador

Forum Cultural Guanajuato
Teléfono: 477 104 11 05
Sitio web: Visita sitio web