Said, el monstruo

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Said, el monstruo

‘Said, el monstruo’ cuenta la historia de Said, un niño de 10 años que se da cuenta que es un monstruo. Al principio prefiere ocultarlo porque hay personas a las que no les agradan los monstruos, especialmente a su papá; pero distintos sucesos lo hacen reflexionar sobre lo importante que es aceptar y vivir su naturaleza.

La obra maneja dos tiempos de manera simultánea, de modo que se puede ver a un Said adulto que narra cómo Said niño vivió su descubrimiento. Las escenas cambian en cuestión de segundos y de un cuarto se puede pasar a una cancha de futbol.

En el montaje participan seis actores, de los cuales dos son titiriteros y con lo cual se combinan estas dos técnicas que dan el toque fantástico que propone el texto escrito por Ricardo Ruíz Lezama, y dirigido por Gemma Quiroz.

Esta puesta para todo público infantil se presentará en el Teatro María Grever los domingos 14 y 21 de julio, y el 4, 11 y 18 de agosto, a las 13:00 horas.
Boletos a la venta en taquilla del Teatro Manuel Doblado y una antes de la función en Teatro María Grever. 80 pesos general; 70 pesos estudiantes, maestros e INAPAM; y 60 pesos menores de 12 años.

julio 2019

Detalles

Fecha: 21 julio, 2019
Hora: 1:00 pm - 2:00 pm
Costo: $60 – $80
Website: Visitar Sitio del Evento

Lugar

Organizador

Instituto Cultural de León
Teléfono: (477) 716 4301
Email:
Sitio web: Visita sitio web