Ramiro Martínez Piña

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Ramiro Martínez Piña

En el marco del Ciclo de Guitarra se presenta el maestro Ramiro Martínez Piña en el Palacio de los Poderes con un programa que comprende música de Dowland, Gaspar Sanz y Fernando Sor entre otros. Destaca la sonata K.380 de Domenico Scarlatti y Bésame Mucho de Consuelo Duval, ya que son piezas con arreglos de Martínez Piña, quien cierra su recital con la interpretación de una composición propia.

Ramiro Martínez Piña es originario de San Felipe, Guanajuato. Se ha presentado en Festivales Internacionales de gran prestigio en el extranjero y en México. Ha acompañado a grandes artistas en diversos escenarios siendo merecedor de diferentes premios por su talento.  Actualmente dirige el Ensamble de Guitarras de Querétaro y toca una guitarra de diez cuerdas del constructor mexicano Abel García.

La venta de boletos continúa en taquilla del Teatro Cervantes; el día del evento a partir de las 17:00 horas en Palacio de los Poderes. Evento presencial sujeto al protocolo sanitario Cultura en Guardia. No olvides tu cubrebocas

septiembre 2022

Detalles

Fecha: 22 septiembre, 2022
Hora: 6:00 pm - 7:10 pm
Costo: $150
Evento Categorías:
Evento Tags:, , ,

Lugar

Museo Palacio de los Poderes

Av. Benito Juárez 75. Zona Centro
Guanajuato, Guanajuato 36000

+ Google Map

Organizador

Instituto Estatal de la Cultura