QUINTETO DE METALES “VIENTOS DEL BAJÍO” – Artistas Guanajuatenses en el Forum

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

QUINTETO DE METALES “VIENTOS DEL BAJÍO” – Artistas Guanajuatenses en el Forum

Conformado por algunos de los mejores instrumentistas de metales participantes de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG), este ensamble sostiene un gran entusiasmo por la música de cámara, lo que los lleva a explorar una amplia variedad de estilos y coloraturas auditivas.

 

Desde su creación en 2017, ha despertado un interés por el más variado repertorio musical, interpretando obras de autores de todas las épocas y estilos, desde el renacimiento y el barroco hasta el blues y el danzón, incluyendo adaptaciones, arreglos originales y obras especializadas para esta formación. Reflejando a su vez, el gran compromiso por la difusión de la música mexicana clásica, regional y popular. El ensamble ha logrado una sintonía armónica que se exhibe en cada una de sus presentaciones con un incomparable vigor musical y la entrega total con su audiencia.

 

Pérgola del Jardín de las Jacarandas, 18:00 horas, sin costo.

Asistencia con registro previo en línea

NOTA: Actividades presenciales SIN COSTO. AFORO LIMITADO y atención de los protocolos en materia de salud, sujetas al Semáforo Estatal para la Reactivación.

 

junio 2021

Detalles

Fecha: 24 junio, 2021
Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar

Organizador

Forum Cultural Guanajuato
Teléfono: 477 104 11 05
Sitio web: Visita sitio web