Proyecto +45

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Proyecto +45

Seis bailarines profesionales, de entre 45 y 65 años de edad, comparten escenario con un «coro» de cuarenta personas seleccionadas en León, también mayores de 45 años. Tras participar voluntariamente en un taller de dos semanas, los intérpretes amateur narrarán, en escena, una serie de historias acerca de cuerpos crepusculares, pero vitales, que celebran la madurez.

Bajo la dirección del coreógrafo argentino Sebastián García Ferro, estos cuerpos otoñales presentarán un mosaico coreográfico que mezcla danza, música, teatro físico y palabra, con una preeminencia de colores como el marrón, verde o rojo oscuro. Entre momentos de celebración, pero también de alusión al inexorable concepto de la muerte, esta historia no lineal cuenta con un emotivo final-despedida a cargo de los bailarines profesionales.

“Los primeros cuarenta años de la vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario”. Arthur Schopenhauer

Teatro Estudio del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña

18:00 horas

Acceso a partir de 7 años.

Duración aproximada: 90 minutos sin intermedio

$100.00 entrada general

mayo 2019

Detalles

Fecha: 5 mayo, 2019
Hora: 6:00 pm - 7:30 pm
Costo: $100
Website: Visitar Sitio del Evento

Lugar

Organizador

Forum Cultural Guanajuato
Teléfono: 477 104 11 05
Sitio web: Visita sitio web
Aumentare velocemente Visibilità Social è sempre una cosa giusta! Рабочее зеркалоВавада казино. Регистрируйтесь и получайте бонусы! Большая коллекция слотов, live-игр, а также турниры с джекпотами.