Participación de Editorial Forum en la 44 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Participación de Editorial Forum en la 44 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

PROMOCIÓN EDITORIAL

Participación de Editorial Forum en la 44 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

 

El Forum Cultural Guanajuato tendrá participación en la 44 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en la ciudad de México, gracias a la vinculación lograda por el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato a través de La Rana Ediciones.

 

Esta feria organizada anualmente por la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene por objeto dar a conocer a la sociedad en su conjunto y a la comunidad universitaria, las novedades de la industria editorial mexicana. Este año se llevará a cabo del 23 de febrero al 2 de marzo. La sede es un monumento del siglo XVIII ubicado en el corazón de la vida cultural de México. 

 

Además de la venta de publicaciones de Editorial Forum en el Pabellón Guanajuato, se han programado dos presentaciones editoriales como parte del programa cultural de la Feria:

 

Presentación editorial de las investigaciones históricas de Editorial Forum

Presentan: Ing. Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, Director General del Forum Cultural Guanajuato; Dr. Miguel Santos Salinas Ramos, profesor investigador de la ENES de la UNAM Unidad León; Mtra. María del Carmen Martín Navarrete, coordinadora de exposiciones del Museo de Arte e Historia de Guanajuato y del Premio Nacional de Investigación Forum Cultural Guanajuato.

 

Martes 28 de febrero

16:00 horas

Salón del Pabellón Guanajuato

 

Presentación editorial de los catálogos y libros de arte de Editorial Forum

Presentan: Daniel Garza Usabiaga, curador independiente. Doctor en Historia y Teoría del Arte por la Universidad de Essex, con estudios Posdoctorales en el Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM; Magdalena Zavala Bonachea, directora del Museo de Arte e Historia de Guanajuato; Víctor Manuel Pedro Marín Meléndez, coordinador de desarrollo editorial del Museo de Arte e Historia de Guanajuato y de las colecciones editoriales del Museo dentro de Editorial Forum

 

Martes 28 de febrero

18:00 horas

Pabellón Guanajuato

 

Palacio de Minería

Tacuba 5, Centro Histórico, C.P. 06000, Ciudad de México

febrero 2023

Lugar

Pabellon Guanajuato

Poliforum León
León, Guanajuato México

+ Google Map

Organizador

Forum Cultural Guanajuato
Teléfono: 477 104 11 05
Sitio web: Visita sitio web