Palabra por seña

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Palabra por seña

Palabra por seña es un espectáculo donde através de dinámicas con los personajes en escena que crean imagenes con su cuerpo, manos y brazos, el publico será capaz de aprender datos interesantes sobre la comunidad de sordos, su cultura y un aprendizaje básico de la Lengua de Señas Mexicana.

El público aventará el cubo de las vocales y al caer detonará una serie de juego de palabras con la inicial de la letra que haya caído. Veremos algunos deportes y una interacción para el juego de “el coche” dónde participará un espectador. El espectáculo cerrará con una poesía en imagen para compartir que lo único que necesitas para comunicarte con una persona sorda, es tu imaginación.

Iván Lozano, actor, gestor cultural e intérprete de Lengua de Señas inició sus estudios de teatro en la Casa de la Cultura Diego Rivera con el grupo de teatro de sordos enSEÑAteatro. Con más de 10 años de trayectoria, enSEÑAteatro es una compañía originaria de la ciudad de León, Guanajuato, que surge en 2007 a partir de la inquietud de un grupo de jóvenes sordos que buscaban educación actoral para realizar cortometrajes.

Forma parte de esta divertida experiencia el domingo 04 de diciembre a las 17:00 horas en la Casa Cultura Diego Rivera.

diciembre 2022

Detalles

Fecha: 4 diciembre, 2022
Hora: 5:00 pm - 6:00 pm
Evento Categorías: , ,
Evento Tags:, , , , , , , , , ,
Website: Visitar Sitio del Evento

Lugar

Casa de la Cultura Diego Rivera

León, Guanajuato México

+ Google Map

Organizador

Instituto Cultural de León
Teléfono: (477) 716 4301
Email:
Sitio web: Visita sitio web