Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato

Alexander Korsantia es un pianista georgiano de prestigio internacional que ha sido elogiado por la claridad de su técnica y una interpretación que prácticamente no encuentra desafíos. Ha recibido numerosos premios de Georgia, incluidos los más prestigiosos: la Orden de Honor y el Premio Roustaveli. Actualmente Korsantia reside en Boston, donde es profesor de piano en la facultad del Conservatorio de Nueva Inglaterra.

Con Alexander Korsantia como solista invitado al piano, la OSUG ofrecerá un programa compuesto por el concierto para piano N. 2 de Rachmaninov que presenta una creativa relación entre el piano, la orquesta, la textura y el color que desencadenan una musicalidad única.

Por su parte, la Sinfonía N. 4 de Tchaikovsky, que conforma la segunda parte del programa, es una pieza que consigue llevar al espectador nota a nota a una experiencia de emociones intensas y profundas que seguramente marcarán una velada única para los asistentes.

Admisión general: 120 pesos / Residentes: 60 pesos

Cupo limitado

Programación sujeta a cambios de última hora.

Eventos sujetos al protocolo sanitario Cultura en Guardia. Conoce las indicaciones en cultura.guanajuato.gob.mx

Venta de boletos únicamente en taquilla, de martes a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Los boletos con precio preferencial para residentes son limitados, adquiérelos con anticipación.

 

 

 

diciembre 2021

Detalles

Fecha: 3 diciembre, 2021
Hora: 7:00 pm - 8:30 pm
Costo: $120
Evento Tags:, , ,

Lugar

Organizador

Instituto Estatal de la Cultura