Noche de Poesía con el escritor Pedro Omar Rivera Montero

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Noche de Poesía con el escritor Pedro Omar Rivera Montero

JUEVES 17

PROGRAMA PÚBLICO DE LA EXPOSICIÓN MANUEL FELGUÉREZ. TRAYECTORIAS

Noches de Poesía

Ciclo de lectura de poesía en voz alta en el marco de la exposición Manuel Felguérez. Trayectorias, curada por Pilar García, en colaboración con la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno del Instituto Estatal de la Cultura.

 

De diciembre de 2021 a marzo de 2022 se programará una noche de poesía al mes. Este mes se contará con el escritor Pedro Omar Rivera Montero.

 

Estudió filosofía y creación literaria. Es autor de No pienses en elefantes rosas, El ser del sur y del libro de fotografía y poesía Intuiciones de lluvia. Es antólogo de El Tótem de la rana. Catapulta de microrrelatos. Ha colaborado en antologías de cuento y poesía (LECTURES DU MEXIQUE Nouvelles et microrécits AUTEURS MEXICAINS DU XXI e SIÈCLE, Es tiempo de más, Las voces del Péndulo, Nos perdimos un lunes, Alebrije de palabras, Feria de realidades) y en diferentes revistas como Revés, CODA y en la Revista de Filosofía Sendas. También ha escrito letra de canciones para Nación Radio y Johnny Karvan. Coordina el taller de creación literaria en la Universidad de Guanajuato Campus León y el Seminario de creación literaria en la Universidad Iberoamericana de León. Ha sido jurado, tutor y becario del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) y ganador del Programa Impulso a la Producción y Desarrollo Artístico y Cultural 2019.

 

Terraza mayor de la Biblioteca Central Estatal, 19:00 horas

Modalidad presencial

Registro: En redes sociales de la Biblioteca y MAHG

Sin costo

 

febrero 2022

Detalles

Fecha: 17 febrero, 2022
Hora: 7:00 pm - 8:00 pm
Costo: Gratuito
Evento Categorías:

Lugar

Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno

Prolongación Calzada de los Héroes 918
León, Gto, La martinica 37500 México

+ Google Map

Organizadores

Forum Cultural Guanajuato
Teléfono: 477 104 11 05
Sitio web: Visita sitio web
Instituto Estatal de la Cultura