Más Escena: Lulú, terriblemente fabulosa

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Más Escena: Lulú, terriblemente fabulosa

Continuando con el programa de Más Escena, la obra de teatro Lulú, terriblemente fabulosa se presentará en el mes de marzo en el Teatro María Grever. Ésta narra la historia de una exitosa conductora de televisión que comparte con su público experiencias, consejos y canciones para solucionar y celebrar temas del corazón; pero todo cambiará cuando reciba un inquietante diagnóstico médico que la hará actuar de manera extraña terminará por embarcarse en una búsqueda de la fuente de su desdicha.

Este es un monólogo dirigido a mayores de 15 años que, aunque tiene tintes de humor, toca temas delicados respecto a la realidad que muchas mujeres se enfrentan. La producción está a cargo de Malacara teatro y Las peores, escrito y dirigido por María Aranda y Daniela Gallo, con el apoyo de un equipo conformado por Dania Torres como asistente de dirección, Marcela Anguiano en producción ejecutiva, Alejandro González Chuchín con el diseño de espacio e iluminación, Esmeralda Acosta y Christian Ramos en diseño de maquillaje y peinado, Alejandro Carrillo en diseño gráfico y fotografía, y Mariana Hartasánchez como asesora.

La obra tendrá funciones los días 2, 3, 8, 9 y 10 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro María Grever, no tiene costo, pero deberás presentar un boleto de entrada, mismo que podrás conseguir a partir del 13 de febrero en la taquilla del Teatro Manuel Doblado.

marzo 2023

Detalles

Inicio: 2 marzo, 2023 @ 8:00 pm
Final: 10 marzo, 2023 @ 9:00 pm
Costo: Gratuito
Evento Categorías:
Evento Tags:, , , , ,

Lugar

Teatro María Grever

Álvaro Obregón 217, Centro
León, Guanajuato 37000 México

+ Google Map

Organizador

Instituto Cultural de León
Teléfono: 477 716 4001
Sitio web: Visita sitio web