Katja Šulc

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Katja Šulc

Katja Šulc es una cantautora eslovena que conjuga la poesía con música de distinta índole que se puede apreciar en los distintos álbumes que ha producido: el primero de ellos Mila (2008) plantea un encuentro entre jazz, chanson y la poesía de Mila Kačič, Twisted Delight (2013) su segundo álbum, estuvo nominado al MTV Europe. Por su parte  Kamlisajlan (2021) explora la música y la poesía gitana de los Balcanes y Europa del Este con temas en lengua romaní.

Con Caricias, el álbum más reciente, rinde un homenaje a México incluyendo poemas folks, indígenas y contemporáneos aderezados con su voz, los acordes del ukelele  y live looping. Grabado en San Agustín Etla, Oaxaca Caricias llega a Guanajuato Rumbo al Cervantino 50.

Katja Šulc estudió Música en Eslovenia y Estados Unidos especializándose en diversas disciplinas musicales. Su alma viajera la trajo a México por primera vez en 1999, desarrollando una fuerte vinculación con el país. Ha actuado ya en varios escenarios y festivales en México y en el mundo como Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Austria, Chequia, Italia, Portugal, Francia, España, Estados unidos, China, Turquía, Nepal, Marruecos, México, Guatemala. Y en esta ocasión, por primera vez visita Guanajuato para acariciarnos con su música.

Admisión general: 120 pesos / Residentes: 60 pesos

Cupo limitado

Programación sujeta a cambios de última hora.

Eventos sujetos al protocolo sanitario Cultura en Guardia. Conoce las indicaciones en cultura.guanajuato.gob.mx

Venta de boletos únicamente en taquilla, de martes a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Los boletos con precio preferencial para residentes son limitados, adquiérelos con anticipación.

 

 

diciembre 2021

Detalles

Fecha: 4 diciembre, 2021
Hora: 7:00 pm - 8:00 pm
Costo: $120
Evento Tags:, ,

Lugar

Organizador

Instituto Estatal de la Cultura