Inicio de los talleres infantiles, para niños y niñas de 7 a 13 años

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inicio de los talleres infantiles, para niños y niñas de 7 a 13 años

12 sesiones (una semanal)

El arte es un lenguaje que beneficia el desarrollo en los pequeños, aumentando su capacidad expresiva a través de diferentes formas; de esta manera, su creatividad e imaginación se fortalecen y juegan un rol muy importante en el proceso de aprendizaje.

También contribuye a desarrollar y fortalecer sus habilidades y conocimientos, que ayudan a encontrar su propia manera de expresarse con las diferentes técnicas para comunicarse de manera más eficaz y libre, además de crear sus propias obras, disfrutar el proceso y sentirse orgullosos de su trabajo.  

Los talleres que ofrecemos para niñas y niños de 7 a 13 años son:

 

MAHGos del Dibujo

Impartido por Eduardo Castillo

Eduardo Castillo es licenciado en Diseño Gráfico por el Instituto Universitario del Centro de México. Posee conocimientos en arte y diseño: serigrafía, grabado, mixografía, xilografía, linoleografía, litografía, punta seca, modelado y escultura, fotografía y pintura.

 

MAHGos de la Escultura

Impartido por Roberto Barajas

Roberto Barajas es artista visual, instructor y gestor cultural. Se ha desempeñado como tallerista, asistente de montaje e integrante de equipos de coordinación en diferentes exposiciones y festivales independientes. Desde 2006 ha participado con su obra en varias exposiciones colectivas e individuales, a la vez que en competencias locales. Trabaja tendiendo lazos entre las disciplinas del arte desde su actual experimentación con la luz, la materia y el sonido.

 

MAHGos de la Pintura

Impartido por Lucía Hernández

Lucía Hernández es licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad De La Salle Bajío, cuenta con más de 25 años de experiencia, con estudios y práctica profesional en áreas gráficas como: Técnicas de Presentación y Representación así como diversas Técnicas de Ilustración artísticas manuales entre las que se incluyen el Óleo, Acrílico, Carboncillo, Pastel, Aerógrafo, Lápiz, Lápices de color, Técnicas experimentales, Cartapesta, etc.

 

Museo de Arte e Historia de Guanajuato

De 16:00 a 18:00 horas

$900.00

Modalidad presencial

Cupo limitado. No incluye material

Registro presencial en el Módulo de Educación y mediación

 

septiembre 2022

Detalles

Fecha: 9 septiembre, 2022
Hora: 4:00 pm - 6:00 pm
Costo: $900
Evento Categorías:

Lugar

Museo de Arte e Historia de Guanajuato

Calz de Los Heroes 908
León, Guanajuato 37500 México

+ Google Map

Organizador

Forum Cultural Guanajuato
Teléfono: 477 104 11 05
Sitio web: Visita sitio web