Inauguración: «La mujer que se convierte en ave» | exposición temporal

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inauguración: «La mujer que se convierte en ave» | exposición temporal

«La mujer que se convierte en ave» de la artista Janice Gordon, llega al #MIQ para revelar a través de fotografías y collages, el deseo humano de explorar el espacio entre el cuerpo y el espíritu, el cielo y la tierra.
📆Inauguración 18 de feb
🕐1:00p.m.
🤩entrada libre | cupo limitado
Exposición temporal febrero – marzo 2022
ACERCA DE LA ARTISTA
Janice Gordon es una artista visual que trabaja en diversos formatos, incluyendo escultura, montaje, collage y fotografía.
Creció en las faldas de las Montañas Rocallosas, en el noroeste de Estados Unidos, y es licenciada en Literatura Inglesa y Psicología. Estudió Historia del Arte en Roma y Artes Plásticas en la ciudad de Nueva York. Gordon ha sido artista visitante en la Academia Americana en Roma y ha participado en residencias artísticas en los Estados Unidos y Europa. Su obra se ha expuesto en varios museos, incluyendo una exposición individual en el Museo Della Specola en Florencia, Italia. Actualmente, Gordon vive y trabaja entre la ciudad de Nueva York y México.
Su obra se basa en su interés por combinar y trascender los opuestos aparentes: lo físico y lo metafísico; el arte y la ciencia; lo concreto y lo efímero; lo humano y lo animal.
febrero 2022

Detalles

Fecha: 18 febrero, 2022
Hora: 1:00 pm - 2:30 pm
Evento Categorías:
Evento Tags:, , , , ,
Website: Visitar Sitio del Evento

Lugar

Museo Iconográfico del Quijote

Museo Iconográfico del Quijote, Manuel Doblado 1
Guanajuato, Guanajuanto 36000 México

+ Google Map

Organizador

Museo iconográfico del Quijote
Teléfono: 473 732 6721
Sitio web: Visita sitio web