giff 2021

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

giff 2021

Festival Internacional Del Cine Guanajuato

León + San Miguel de Allende + Irapuato

La vigésimo cuarta edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato se celebrará del 17 al 26 de septiembre del 2021 en las ciudades de León, San Miguel de Allende e Irapuato.

Respetando protocolos de sanidad, #GIFF24 regresa a salas de cine
y teatros, manteniendo su plataforma de streaming y transmisiones
online.
Al cine es lo mismo la vida: donde acaba un episodio comienza al instante otro. GIFF presenta su Imagen 2021 denominada 24 cuadros por segundo, 24 ediciones de vida.

Por primera vez en 24 años la ciudad de León será sede del festival.

La entrante edición del GIFF está dedicada a su cofundador Ernesto Herrera y a los 24 años de memorables secuencias que legó.

Para este año, GIFF recibió en su convocatoria un total de 3,274 películas provenientes de 132 países, de donde se conformará la Selección Oficial en sus categorías de cortometrajes de Ficción, Animación, Documental, Experimental, Realidad Virtual, México y Guanajuato. Asimismo, para largometrajes competirán las categorías Ficción Internacional, Ficción México, Documental Internacional y Documental México. La programación oficial de #GIFF24 se anunciará a finales del mes de agosto a través de www.giff.mx y medios de comunicación.

septiembre 2021

Detalles

Inicio: 17 septiembre, 2021
Final: 26 septiembre, 2021

Lugar