Gala de ópera: 200 años de Grandeza

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Gala de ópera: 200 años de Grandeza

✨ El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Forum Cultural, presentan la 𝗚𝗮𝗹𝗮 𝗱𝗲 ó𝗽𝗲𝗿𝗮: 200 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘇𝗮, un concierto para celebrar que el 20 de diciembre 𝗚𝘂𝗮𝗻𝗮𝗷𝘂𝗮𝘁𝗼 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗱𝗼𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗘𝗻𝘁𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗲 𝘆 𝗦𝗼𝗯𝗲𝗿𝗮𝗻𝗮.

Este extraordinario evento contará con la brillante presencia del renombrado tenor mexicano de prestigio internacional, 𝗥𝗮𝗺ó𝗻 𝗩𝗮𝗿𝗴𝗮𝘀, acompañado de la soprano mexicana 𝗟𝗲𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗹𝘁𝗮𝗺𝗶𝗿𝗮𝗻𝗼, quienes interpretarán los momentos más sublimes del repertorio lírico y dramático, presentando obras inolvidables como Tosca de Puccini, El Trovador de Giuseppe Verdi, Carmen de Georges Bizet, Roméo et Juliette de Gounod, entre otras joyas musicales.

En esta gala participarán también el 🎤Coro del Teatro del Bicentenario, acompañados de destacados 🎻músicos que estarán bajo la dirección del reconocido y prestigiado Maestro Guanajuatense Iván López Reynoso.

📅 La cita es el 20 de diciembre de 2023 a las ⏰ 17:00 horas en el majestuoso Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña del Forum Cultural Guanajuato

🎟 La entrada es sin costo con boleto, que serán entregados (dos entradas por persona) el día martes 19 de diciembre en la taquilla del Teatro a partir de las 10:00 a.m. hasta agotar localidades.

Celebremos juntos a Guanajuato, dos siglos de grandeza, ven a disfrutar del lugar donde la música y la cultura convergen.

Duración aproximada: 120 minutos con un intermedio

diciembre 2023

Detalles

Fecha: 20 diciembre, 2023
Hora: 5:00 am - 7:00 pm
Costo: Gratuito
Evento Categorías: , , , , , , ,
Evento Tags:, , , , ,
Website: Visitar Sitio del Evento

Lugar

Teatro del Bicentenario

Prolongación Calzada de los Héroes 918
León, Gto, La martinica 37500 México

+ Google Map

Organizador

Forum Cultural Guanajuato
Teléfono: 477 104 11 05
Sitio web: Visita sitio web