EXPOSICIÓN MIGUEL ÁNGEL EL DIVINO Y SU SIXTINA

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

EXPOSICIÓN MIGUEL ÁNGEL EL DIVINO Y SU SIXTINA

El divino y su Sixtina. Exposición de origen italiano, curada por Gianluca Salvadori con la colaboración del Museo de Miguel Ángel y Comuna de Caprese Michelangelo.

Desde su llegada a México, ha sido visitada por cerca de 500 mil personas en sedes como: Galería del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, Museo del Noreste en la ciudad de Monterrey, Centro Cultural Paso del Norte en Ciudad Juárez. Así como su presentación en Taiwán con 390 mil asistentes.

La colección está integrada por la colección más completa del mundo, con réplicas de tamaño natural de las esculturas más representativas de Miguel Ángel, así mismo una réplica de la bóveda de la Capilla Sixtina, dibujos y maquetas de sus intervenciones arquitectónicas. Obras que requeriría de días de viaje por numerosas ciudades y museos de todo el mundo, y que en esta exposición el visitante las puede apreciar en conjunto.

Dentro de las cuales se encuentra: El David, La Piedad, Moisés, La Deposición, Cristo Resucitado, Baco, Madona de Brujas, Piedad Rondanini, Apolo, entre otras.

marzo 2022

Detalles

Inicio: 30 marzo, 2022 @ 10:00 am
Final: 1 septiembre, 2022 @ 5:00 pm
Costo: $70

Lugar

Parque Guanajuato Bicentenario

Carretera de Cuota Silao-Gto. Km 3.8
Silao, Guanajuato 36270 México

+ Google Map

Organizador

Parque Guanajuato Bicentenario
Teléfono: 01 472 723 8000
Sitio web: Visita sitio web