Círculo de lectura: Sofía en el País del Infinito

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Círculo de lectura: Sofía en el País del Infinito

Este libro escrito por Gabriela Frías Villegas e ilustrado por Bef relata las aventuras de Sofía  y su gatita Luna, a ambas les encanta deambular por el Multiverso y a lo largo de sus viajes han ido a mundos donde todavía hay dinosaurios, o habitantes que pueden cambiar de forma una y otra vez. 

 

En una ocasión entraron por un agujero de gusano a un túnel en el espacio-tiempo y llegaron a un mundo extraordinario llamado El País del Infinito. Ahí descubrirán al guardián de la entrada Lewis, a un robot que siempre tiene prisa y a muchos seres más en el Hotel Infinito, que siempre tiene cuartos suficientes para acomodar a sus numerosos huéspedes, provenientes de mundos tan lejanos como fantásticos. 

El círculo de lectura  tiene un cupo limitado de 15 personas, las que deberán llevar el libro que incluye su registro durante las cuatro sesiones, las que se desarrollarán desde el lunes 23 al jueves 26 de enero de las 16:00 a las 17:00 horas en la Biblioteca Pública Municipal Sor Juana Inés de la Cruz. Para tu inscripción y más informes puedes contactar al número 477 748 0275 y al correo alejandro.gonzalez@leon.gob.mx.

enero 2023

Detalles

Inicio: 23 enero, 2023 @ 4:00 pm
Final: 26 enero, 2023 @ 5:00 pm
Evento Categorías: , ,
Website: Visitar Sitio del Evento

Lugar

Biblioteca Pública Municipal Sor Juana Inés de la Cruz

Calle Francisco Murguía 13, Col. Alvaro Obregón Ejido Benito Juárez Comunidad Santa Ana del Conde
León, Guanajuato 37000 México

+ Google Map

Organizador

Instituto Cultural de León
Teléfono: (477) 716 4301
Email:
Sitio web: Visita sitio web