CICLO SONATAS PARA VIOLÍN Y PIANO. BEETHOVEN

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

CICLO SONATAS PARA VIOLÍN Y PIANO. BEETHOVEN

JUEVES 14

MÚSICA

CICLO SONATAS PARA VIOLÍN Y PIANO. BEETHOVEN

Ismael Isauro Estevané Rascón (violín) y Mariana Chabukiani  (pianista)

 

Ismael Isauro Estevané Rascón, concertino

El violinista Ismael Isauro Estevané Rascón nació el 16 de junio de 1988 en la ciudad de Chihuahua, Chih. A la edad de 12 años inició sus estudios de violín en el Centro de Estudios Musicales (CEM) y en el Conservatorio de Chihuahua. En el año 2007 ingresó al Conservatorio de las Rosas, para estudiar con la Maestra Gellya Dubrova, convirtiéndose en uno de los alumnos más destacados de esta institución.

 

En agosto de 2011 ganó el Premio Estatal de la Juventud en la categoría de expresión artística que otorga el Instituto Chihuahuense de la Juventud y en el mismo año obtuvo la Beca de apoyo a la creación artística “David Alfaro Siqueiros” otorgada por el Instituto Chihuahuense de la Cultura.

 

Mariana Chabukiani, pianista

Nacida en Georgia, Mariana Chabukiani obtuvo el diploma con los máximos honores en el Conservatorio Nacional de Georgia, sus maestros eran Vanda Shiukashvili y Tengiz Amiredjibi. Desde 1999 es la pianista de la Camerata de Coahuila, donde combina sus conciertos de solista con la actividad orquestal, pedagógica y de la música de cámara.

Ha participado como solista en varias ocasiones con la Sinfónica Nacional de Georgia, Orquesta Sinfónica de Moscú, Camerata de Coahuila, Sinfónica de Aguascalientes entre otras…. bajo la batuta de los directores Revaz Takidze, Jemal Gokieli, Ramon Shade, Dmitry Orlov, Miguel Meissner, Simon Camartin, Manfred Huss, Alfredo Ibarra, Miguel Salmón del Real, Jörg Birhance, Lanfranco Marcelletti.

 

Auditorio Mateo Herrera, 20:00 horas

Costo: $100.00

Venta de boletos en taquillas del Forum Cultural Guanajuato y en el Sistema Ticketmaster

marzo 2024

Lugar

Auditorio Mateo Herrera

Prolongación Calzada de los Héroes 918
León, Gto, La martinica 37500 México

+ Google Map

Organizador

Forum Cultural Guanajuato
Teléfono: 477 104 11 05
Sitio web: Visita sitio web