Alicia, tú eres las maravillas

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Alicia, tú eres las maravillas

ESPECTÁCULO MULTIDISCIPLINARIO

Alicia, tú eres las maravillas

Compañía: Circo Dragón

En el marco de la celebración de los 17 años del Forum Cultural Guanajuato

 

Circo Dragón, productora mexicana de espectáculos dedicada a la creación, producción y presentación de circo contemporáneo realiza este espectáculo multidisciplinario de alta calidad en donde se podrá disfrutar la historia de Alicia a través de acrobacias, danza aérea, malabares y clown. Presentarán un evento lleno de fantasía, de colores, emociones y una conexión profunda con la belleza.

 

Este espectáculo busca llevar al público a vivir una experiencia inolvidable, mucho más allá de un escenario o un show, además de hacerlo reflexionar sobre el valor de la imaginación y provoca elevar la autoestima de las niñas y mujeres como Alicia.

 

Alicia, el sombrerero y los personajes de esta adaptación tradicional al cuento, estarán acompañados de materiales, textiles, maquillaje y peinado al estilo de Tim Burton, que a través de objetos luminosos con un despliegue visual impresionante y actos diversos, emocionará a los invitados en su país de las maravillas. 

 

SINÓPSIS

El mundo está lleno de maravillas, pero la más grande eres tú.  En un mundo repleto de banalidades, Alicia está llena de dudas, al sentirse tan confundida no encuentra su camino y lo único que quiere es escapar de su realidad; de pronto llegan sus fantásticos amigos para descubrir que las maravillas de las que habla todo el tiempo han estado en su interior. En una aventura mágica y de total genialidad descubre mundos llenos de alegría, diversión y encanto que la harán mirar hacia su interior para disfrutar de su maravilloso mundo.

 

Calzada de las Artes

20:00 horas

Sin costo 

septiembre 2023

Detalles

Fecha: 8 septiembre, 2023
Hora: 8:00 pm - 10:00 pm
Costo: Gratuito
Evento Categorías: , , , , , , ,
Evento Tags:, , , , , , , , , , , ,
Website: Visitar Sitio del Evento

Lugar

Jardines del Forum y Calzada de las Artes

C. Calz. de los Heroes 908, La Martinica
León, Guanajuato 37500 México

+ Google Map

Organizador

Forum Cultural Guanajuato
Teléfono: 477 104 11 05
Sitio web: Visita sitio web