25 FIACmx: Un banjo y dos muertos

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

25 FIACmx: Un banjo y dos muertos

Por más ausente que pueda estar un padre, su legado nos persigue, es parte de nosotros. Cada paso que damos, cada elección que tomamos —de forma consciente o inconsciente— tiene su esencia grabada en su raíz.

Un banjo y dos muertos es una obra original, de humor negro, misterio y realismo mágico escrita por Mariana Hartasánchez y dirigida por Andrea Salmerón Sanginés, en la que se busca que los espectadores se dejen llevar por la historia y crean por unos minutos que todo es posible. En esta historia se relata el camino de Jaime Fitzgerald, un mago recién salido del psiquiátrico y los fantasmas que le persiguen en sentido literal y figurado.

La lúgubre función fue nominada en varias categorías de Los Metro (Premios Metropolitanos de Teatro) 2022, entre ellas a Mejor Comedia y Mejor Diseño Sonoro. El trabajo de Roam León en la música, de Tania Rodríguez en escenografía e iluminación, de Jerildy Bosch en vestuario y el maquillaje y peluquería de Cinthia Muñoz, bajo la guía de su directora, ha conseguido emular exitosamente el estilo del cine noir estadounidense de los años 40.

El espectáculo se presentará el martes 15 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro María Grever. Ven a disfrutar de esta obra llena de magia y suspenso dentro del 25 Festival Internacional de Arte Contemporáneo, FIACmx. El costo del boleto es de 100 pesos y puedes adquirirlo en la entrada del mismo establecimiento una hora antes del evento, o con anticipación en la taquilla del Teatro Manuel Doblado y en Ticketmaster.

Consigue tus boletos en: https://bit.ly/BoletosUnBanjo

noviembre 2022

Detalles

Fecha: 15 noviembre, 2022
Hora: 7:00 pm - 8:00 pm
Costo: $100
Evento Categorías: , ,
Evento Tags:, , , , , , , , ,
Website: Visitar Sitio del Evento

Lugar

Teatro Manuel Doblado

esquina con, Pedro Moreno, Hermanos Aldama, Centro Histórico, 37000 León, Gto.
León, Guanajuato 37000 México

+ Google Map

Organizador

Instituto Cultural de León
Teléfono: (477) 716 4301
Email:
Sitio web: Visita sitio web