25 FIACmx: Prayers

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

25 FIACmx: Prayers

Gracias a su estilo único llamado cholo-gótico, Leafar Seyer, mejor conocido como Prayers, se ha abierto camino en el ambiente musical internacional y este 2022 es parte de la programación del 25 Festival Internacional de Arte Contemporáneo, FIACmx, que se llevará a cabo del 11 al 20 de noviembre.

Nacido en México y criado en San Diego, Leafar Seyer combina la frialdad abrasiva de espectáculos como el de Skinny Puppy y Christian Death con sonidos más accesibles como los de Depeche Mode y Pet Shop Boys. Sus letras reflejan su propia vida, su auténtica experiencia urbana con la música gótica.

Con SD Killwave Gothic Summer, sus primeros dos álbumes lanzados de forma independiente, obtuvo los premios a Mejor Video Musical y Mejor Edición de Video en el Festival de Cine de San Diego en 2015; así como el premio a Mejor Banda Alternativa en Los San Diego Music Awards 2015.

El universo musical de Prayers se expandió con el lanzamiento de dos álbumes bajo sello discográfico: Baptism of Thieves, presentado por Ray Brady, Christian Death, Dave Parly y Kat Von D en unión con Seyer; y la colaboración de Christian Death, Blessed be Thy Name, acompañado por el documental, Beyond and Back.

En febrero de 2022 lanzó Cholo Goth, donde continúa la autoexploración musical y lírica de Seyer, como un marginado atrapado entre mundos.

Disfruta de su presentación en vivo en el marco del #25FIAC este miércoles 16 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Manuel Doblado. Puedes adquirir tus boletos en taquilla de este mismo recinto.

Conoce más de su música en:

Consigue tus boletos en: https://bit.ly/Boletos-Prayers

noviembre 2022

Detalles

Fecha: 16 noviembre, 2022
Hora: 8:00 pm - 9:00 pm
Costo: $200
Evento Categorías: , ,
Evento Tags:, , , , , , , , ,
Website: Visitar Sitio del Evento

Lugar

Teatro Manuel Doblado

esquina con, Pedro Moreno, Hermanos Aldama, Centro Histórico, 37000 León, Gto.
León, Guanajuato 37000 México

+ Google Map

Organizador

Instituto Cultural de León
Teléfono: (477) 716 4301
Email:
Sitio web: Visita sitio web